Enofusión


Enofusión, el vino como protagonista dentro de la gastronomía en Madrid Fusión

 

Enofusión, el Congreso Internacional del Vino, celebrará su octava edición los días 22, 23 y 24 de enero de 2017 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, junto a la Cumbre Gastronómica Madrid Fusión. Enofusión será el escenario ideal para posicionar al vino dentro de la gastronomía a través de catas de excepción, conferencias técnicas, espacios de degustación y novedades a cargo de bodegas, denominaciones y empresas del sector de perfiles diversos.

El congreso ofrece un marco inigualable de promoción para un producto tan especial como el vino. Está estructurado en diferentes espacios para cubrir las diversas necesidades de cada bodega o empresa: el EnoBar, una barra con más de un centenar de referencias, donde las bodegas pueden exponer los vinos que resulten más interesantes, dentro de su plan de  comercialización y promoción, para que los asistentes los caten de forma libre; las Expobodegas, donde las bodegas o empresas pueden presentar sus proyectos, referencias y novedades; y El Centro del Vino, un espacio preparado para las catas técnicas y las degustaciones dirigidas a los profesionales del sector.

Enofusión está al servicio de los más de 10.000 visitantes profesionales que recibe el encuentro de Madrid Fusión cada año, entre sumilleres, cocineros, restauradores, distribuidores, prensa especializada y amantes de la gastronomía.

 

Si quiere más información acerca de los diversos modos de participación puede ponerse en contacto con nosotros:

 

 

Datos de contacto:

Para más  información

info@enofusion.com

Información Expositores

bodegas@enofusion.com