Expobodegas

Espacio expositivo

Es el espacio más indicado para que las bodegas contacten de forma directa con sus clientes. Enofusión ofrece a las bodegas este punto de encuentro donde mostrar y explicar sus productos. Los profesionales convocados por Enofusión pertenecen a un perfil especializado (sumilleres, distribuidores, hosteleros, etc.). Además, se ofrece un servicio de sala completo y profesional para que los expositores sólo tengan que preocuparse de realizar los contactos adecuados para sus respectivos negocios.

Marcas como Juvé&Camps, Makro, OroWines, Campos Reales, Toro Albalá o Bodegas Naranjo han apostando durante varios años por Enofusión para presentar sus vinos ante el público profesional. En la edición de 2016, las denominaciones de origen DO Catalunya y DO Ribeiro escogieron este espacio para contactar con el público profesional; también referencias como Torres, Carrascas, Cinema Wines, Grupo Artevino, Grupo Zadibe, Cuatro Rayas o Javier San Viticultor; y otras empresas del sector como Botello y Koala.

Por su parte, el Concurso Internacional de Garnachas (Grenaches du Monde) aprovechó la ocasión como acto promocional previo a su celebración y para mostrar la calidad de las garnachas a nivel internacional.

En su última edición, Expobodegas contó además con nuevos espacios especializados, en una apuesta por atender las tendencias que demandan los consumidores. Por un lado se dedicó una zona al vermú, con Martínez Lacuesta, Molteni (Grupo La Navarra) y Zecchini. Y por otro, un área especializada en pequeños productores, donde diversas bodegas con producciones muy limitadas y de gran calidad mostraban sus proyectos enológicos.

Expobodegas es un espacio pensado para bodegas y productores de todos los tamaños, denominaciones de origen, organismos oficiales y consorcios de exportación, entre otros colectivos, sin importar el tipo de vino, ni su origen, sólo su calidad y el deseo de contactar con los profesionales del sector de forma directa.

 

Consulte en el siguiente enlaces las empresas que participaron en Enofusión 2016: Expobodegas 2016

 

 

 

Datos de contacto:

Información Expositores

bodegas@enofusion.com

 

 

 

 






Enofusión, la gran cita con el vino, dentro de @madridfusion #enofusion #MF16 #vino #bodegas #catas 25, 26 y 27 de enero 2016. Madrid

Una foto publicada por Enofusión (@enofusion) el