Enofusión


Expobodegas

Espacio expositivo

Es el espacio indicado para que las bodegas contacten de forma directa con sus clientes. Enofusión ofrece a las bodegas este punto de encuentro donde mostrar y explicar sus productos. Los profesionales convocados por Enofusión pertenecen a un perfil especializado (sumilleres, distribuidores, restauradores, etc.). El stand se entrega llave en mano y durante el desarrollo de del congreso, se ofrece un servicio de sala completo y profesional para que los expositores sólo tengan que preocuparse de realizar los contactos adecuados para sus respectivos negocios.

En su última edición, participaron más de 50 empresas en las Expobodegas: desde grandes grupos como Makro, Torres y Gil Family Estates, a las Denominaciones de Origen Ribeiro, Catalunya y Sidra de Asturias, pasando por bodegas como Tagonius, Pago de los Balancines, Bodegas Carchelo, Codorníu, Callejo, Campos Reales, Bodegas Altanza, Carrascas o Javier Sanz Viticultor. Además de otras empresas del sector como Bottelo, Botella Beronesa y Koala.

El área expositiva también ofrece espacios especializados, en una apuesta por atender las tendencias del mercado, como el espacio dedicado al vermú, o la zona de pequeños productores, donde diversas bodegas con producciones muy limitadas y de gran calidad, mostraban sus proyectos enológicos.

Expobodegas es una zona pensada para bodegas y productores de todos los tamaños, denominaciones de origen, organismos oficiales y consorcios de exportación, entre otros colectivos, sin importar el tipo de vino, ni su origen, sólo su calidad y el deseo de contactar con los profesionales del sector de forma directa. 

 

 

 

 

Datos de contacto:

Información Expositores

bodegas@enofusion.com