Enofusión 2011, el vino como protagonista

Durante tres días y casi sin interrupción, Enofusión se convirtió en el privilegiado escenario de exhibición, catas, actividades y ponencias que el sector del vino en España venía exigiendo desde hace tiempo.

Cata libre de cerca de 200 vinos seleccionados por su calidad excepcional en el enoBar.

Once catas exclusivas a cargo de enólogos de prestigio como Mariano & Eduardo García, Carlos & Alejandra Falcó, Javier & Adriana Ochoa, Felipe & Violeta Gutiérrez de la Vega, Peter Sisseck, Álvaro Palacios, Miguel Ángel de Gregorio, Ignacio de Miguel...

Catas de primer nivel dirigidas por las promesas del vino español Mayte Sánchez, José Hidalgo, Jorge Navascués y Eduardo Eguren, catas y maridajes con chocolates, música gospel y vinos de Rioja, catas de garnachas de Navarra, de Vinos de Madrid y de vinos de Jerez de la legendaria bodega González Byass, catas míticas de Mas La Plana de Torres y catas dirigidas por nuestros dos únicos Masters of Wine nacionales: Pancho Campo y Pedro Ballesteros. Catas, en definitiva, apasionantes y únicas que convirtieron en verdaderos privilegiados a sus asistentes, entre ellos, personalidades internacionales de la talla de Jay Miller, de Wine Spectator. El prestigioso catador estadounidense, mano derecha de Robert Parker, tuvo la oportunidad de catar los excelentes vinos del enoBar de Enofusión y corroborar la gran calidad y diversidad de los vinos españoles.

Debates sobre los temas más actuales del sector vitivinícola protagonizados por personalidades de la talla de Meritxell Falgueras, Félix Solís, Andrés Proensa, José Peñín, Isabel Mijares, Víctor de la Serna, Rafael del Rey, Cristina Alcalá, Fernando Prieto, Marta Modrego y Juan Antonio Bilbao.

Enofusión 2011 ha sido un éxito gracias a todos los que confiasteis en la idea y quisisteis acercaros y acompañarnos en este privilegiado primer punto de encuentro de los profesionales del sector vitivinícola.

 






Enofusión, la gran cita con el vino, dentro de @madridfusion #enofusion #MF16 #vino #bodegas #catas 25, 26 y 27 de enero 2016. Madrid

Una foto publicada por Enofusión (@enofusion) el