Fechas y primeros nombres confirmados para Enofusión 2017


Día 31/08/2016

Fechas y primeros nombres confirmados para Enofusión 2017

Ribeira Sacra, Campos Reales, Félix Callejo, Nomacorc, Almazcara Majara, François Lurton, Altanza, DOP Sidra de Asturias, DO Ribeiro, Makro y Verum son los primeros nombres confirmados para Enofusión 2017.

El Congreso Internacional del Vino, celebrado junto a la Cumbre Gastronómica de Madrid Fusión los días 23, 24 y 25 de enero, prepara su séptima edición que promete continuar con su línea de calidad e innovación.

Entradas a la venta en nuestra tienda online.

 

Madrid, agosto 2016_ El Congreso Internacional del Vino celebrará su séptima edición los días 23, 24 y 25 de enero de 2017 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, junto a la Cumbre Gastronómica Madrid Fusión. Enofusión será de nuevo el escenario donde el vino cobre máximo protagonismo dentro de la gastronomía a través de catas de prestigio, conferencias técnicas, espacios de degustación y novedades a cargo de las grandes bodegas, denominaciones de origen y marcas del sector.

Makro, Nomacorc, Bodegas Campos Reales, la DO Ribeiro, Bodegas Félix Callejo, Bodegas Altanza, François Lurton y Bodegas y Viñedos Verum vuelven a repetir la experiencia de otro años y se darán cita en la próxima edición de Enofusión. Por su parte, otras empresas como Almazcara Majara se estrenan en esta edición, así como Ribeira Sacra, que ofrecerá una cata para los asistentes al congreso. En su interés por acoger otras bebidas que no son estrictamente vínicas, Enofusión recibirá por segundo año consecutivo a la DOP Sidra de Asturias, ante el aumento del interés por esta bebida.

En su sexta edición, Enofusión dobló su espacio expositivo, ante la apuesta decidida de bodegas y denominaciones de origen por estar presentes en el evento enológico. Contó con más de 40 expositores entre bodegas, denominaciones de origen y otras empresas del sector, además de reunir más de 170 referencias en el Enobar. El Centro del Vino, por su parte, acogió grandes actos como el homenaje a Alejandro Fernández, presidente del Grupo Pesquera, o la primera cata realizada en España por el Consejo de los Grands Crus Classés de Burdeos. Además de viajes enológicos por una selección de champanes, por los vinos de Uruguay, o los vinos chilenos de Miguel Torres; y grandes degustaciones como las armonías creadas por Quim Casellas para la DO Catalunya, por Íñigo Lavado para Makro o por Juan Antonio Medina para Freixenet.

En su séptima edición, Enofusión contará de nuevo con figuras destacadas y vinos seleccionados para tomar el pulso al panorama enológico actual, potenciar su pasado y descifrar sus cauces futuros.

Enofusión es un congreso al servicio de los más de 10.000 visitantes profesionales que recibe cada año, entre distribuidores, sumilleres, cocineros, hosteleros, prensa especializada y amantes de la gastronomía.

Abierta la inscripción para participar en Enofusión 2017

Las bodegas, denominaciones y empresas pueden reservar el espacio que más se adapte a su negocio, para exponer en uno de los eventos enológicos más prestigiosos a nivel nacional, a través del correo: bodegas@enofusion.com

Entradas ya a la venta

Ya están a la venta las entradas para Enofusión 2017 en la tienda virtual con un precio reducido hasta el 2 de octubre: http://www.enofusion.com/shop/